Siguiendo mi labor para informar sobre los temas de hechicería, os dejo un pequeño tutorial de los usos del voodoo.
Usadlo solo para ayudar a los demás, de todas formas no diré la forma de hacer daño con el voodoo.
El voodoo es una religión muy antigua y estudiada. Tiene fuertes referencias a la cosmología, y se arraiga en las entrañas de la magia, por lo cual si cae en malas manos, podría provocar desastres.
El muñeco podemos hacerlo del material que queramos, yo recomiendo tela.
Una vez tengamos el muñeco, el día de luna azul (suele ser en mitad del año), ponéis el muñeco bajo la luz de la luna y le atáis con un lazo algo perteneciente a la persona que representa, o simplemente un papel con el nombre de la persona.
Pasada la noche de luna azul, nuestro muñeco estará listo para usarse. Si no podéis esperar a la luna azul podéis hacerlo un día de luna llena.
Ahora os enseñaré algunos métodos para llevar a cabo nuestra labor.
1º- Si el muñeco nos representa a nosotros, podemos intentar cumplir nuestros deseos. Solo tenemos que pedir un deseo y clavar una aguja. Viene muy bien sobre todo para deseos corporales, es decir bajar de peso, ser mas guapos ante los demás, etc.
2º- Si el muñeco representa a alguien que necesita ayuda, ya sea por dolores, o problemas mentales o corporales. Igualmente pediremos el deseo y clavaremos la aguja en la zona que queremos recuperar.
Para hacer daño con el vudú, no daré información.
0 comentarios:
Publicar un comentario