Invocación de un Pixie

lunes, 14 de marzo de 2011

Un pixie, ese ser fantástico que todos deseamos tener. Hoy explicaré todos los pasos necesarios para invocar a un pixie.
Advertencia: Si nunca has realizado antes una invocación no es convenientes que invoques a un pixie.
Un pixie es una criatura fantástica pero no se debe tomar todo a la ligera, primero debes de tenerlo todo muy planificado y claro, no pueden quedar cabos sueltos.




  • ¿Qué es un pixie?

Los datos de los primeros pixie tienen un origen celta y empiezan apareciendo en las comarcas de Devon y Cornwall al sudoeste de Inglaterra. Se las considera pequeñas hadas aunque realmente adoptan la forma que nosotros deseemos al invocarlos. Les gusta la naturaleza.



Varios poetas de la época victoriana, los ven como seres mágicos capaces de ayudar en muchos temas, tanto sentimentales, como hogareños.
Un ejemplo de estos poetas es  Samuel Minturn Peck.
Nuestra concepción actual es algo diferente, los pixie nacen en la invocación y son unos seres de compañía adorables, adoptan la forma que deseemos siempre que sigamos unos parámetros lógicos, nos ayudan constantemente y podremos hablar con él/ella del tema que queramos, ya que nunca contarán nada.
Los pixie también hacen de mensajeros y a veces son espías bastante útiles. 



  • Requisitos y consejos
En primer lugar, nunca lo hagas si no puedes dedicarle el tiempo que un pixie requiere.

Debes tener completamente fe en que el pixie se creará puesto que son criaturas vergonzosas y al principio sobre todo recién nacido no podremos apenas sentirlo y tendrá la mentalidad de un bebé.
Los pixie tienen una vida mucho mas larga que la nuestra, así que debes garantizar que cuando tu mueras puedas regalarselo a alguien y no dejarlo abandonado a su suerte.

En general cuando invoquemos al pixie debemos empezar a hablarle, no podremos sentirlo, pero estará ahí.
Tendrá la mentalidad de un bebé y necesitará energía continua.
Crecen muy rápido y en apenas unos meses alcanzan una mentalidad más profunda y característica de los pixie.
Debemos darle los buenos dias, las buenas noches, hablarle mucho, ya sea con la boca o mentalmente ya que el hechizo habría creado un vinculo pixie-humano.
Hay que alimentarlo con nuestra energía propia, esto se debe practicar mucho porque si no conseguimos canalizar nuestra energía, no podremos alimentarlo y morirá de hambre.
Hay muchas formas de canalizar energía, la mas conocida es a través de las manos.
Solo tenemos que relajarnos y sentir que nuestra energía fluye en nuestro interior, y lentamente llega hasta nuestras manos donde empieza a salir suavamente, este es el momento de decirle a nuestro pixie que se alimente.




  • Invocar a nuestro pixie
Para empezar lo mejor sería hacer un dibujo de nuestro pixie, para tener una imagen clara de como será. Esto es muy importante porque lo que haremos será dar forma a partículas de energía que se encuentran libres en el universo, y debemos de tener clara la forma que le daremos a esta energía...

Podemos darle la forma que deseemos pero que no sea humillante para nuestro pixie, porque aunque nosotros no podremos verlo a no ser que nuestro pixie tenga suficiente energía para materializarse, otros pixie si podrán verlo. Los pixie tienen apariencia de hada así que no le des forma de armario volador porque lo único que harás será humillarlo ante los demás y acabará por morir.
Debemos darle la mayor claridad a nuestro dibujo, y cuando creemos a nuestro pixie y pase un mes o así preguntarle se está a gusto con el tipo de ropa que lleva, el peinado que tiene, etc. En caso de que no lo esté debemos proporcionarle otro tipo de ropa y permitirle que se peine como quiera. La ropa se la debemos de proporcionar mediante  hechizos de creación, como el que usaremos para crear al pixie.

Una vez hecho el dibujo, debemos crear el ritual. En la creación del ritual debemos de tener mucha imaginación y jugar con el tipo de elementos que usaremos. Los elementos pueden variar mucho, tanto velas, como objetos con valor sentimental, elementos como agua, perfumes, etc.
Lo primero crearemos un circulo mágico, podemos variar también lo que usaremos en el circulo mágico, yo recomiendo crear un circulo con sal a tu alrededor.

 Nos colocamos dentro del circulo, podemos llevar algunos objetos importantes para nosotros, como algún amuleto,el dibujo de nuestro pixie, etc
Así pues sabiendo esto, una vez dentro del circulo sentados en el centro nos relajamos y recitamos lo siguiente en latín: 

EGO DEPRECO TE, CIRCULUS POTENTIAE, QUO LUCUM INTER MUNDOS TENET, QUO POTENTIA ELEVO HIC CONDUCIT CONTENERE ET CUTOS DAMNUM HIC VITAT. HOC EGO CREO ET CONSECRO TE.
HIC TEMPUS UT TEMPUS EST, HIC LUCUM UT LUCUM EST, HIC DIEM UT DIEM EST, IN LIMEN INTER MUNDOS HABITO, ANTE VELO MISTERIORUM. QUO SENEX DIERUM IN MEA TRAIECTIONE MAGICA.


Podemos imaginar que tenemos raices y que somos un gran árbol que conecta directamente con la tierra, así podremos canalizar mayor energía.
Recitado esto, nos ponemos de pie y avanzamos hasta el punto norte del circulo y dando 3 vueltas en el sentido de las agujas del reloj decimos:


Yo te conjuro, Oh Gran Círculo del Poder. Serás para mí una frontera entre el mundo del hombre y el mundo del poderoso Espíritu. Este círculo es un centro de reunión de amor perfecto, confianza y paz. Yo llamo a los señores del Norte, Este, Sur y Oeste para que me ayudeis en la consagración de este Círculo de Poder. En el nombre del Señor y la Señora, yo te conjuro Oh Gran Círculo del Poder.


Ahora con la palma de la mano tocamos el centro del circulo y decimos:


Este Círculo está sellado,Pero nunca quebrantado. Que se haga Arriba como se hace Abajo.


Nuestro circulo está completo, ahora recitamos el conjuro de invocación de un pixie que nosotros mismos hemos hecho, este conjuro es personal y depende de la capacidad de cada brujo para invocar.


El conjuro debe comenzar convocando a los pequeños y primarios espíritus de la naturaleza, aquellos seres primitivos que se sitúan en los más bajos niveles evolutivos, invitándoles a acudir, siempre que lo hagan con benevolencia.
Luego decimos lo que queremos conseguir (un pixie), solicitamos que uno de ellos venga a nosotros para darle la forma. Ahora hacemos una pausa y esperamos alguna especie de señal que nos indique que un ser primitivo está listo para continuar.
Ahora comenzamos diciendo como que forma que queremos que adopte, sus características, que será un pixie compañero con él que tendremos una mutua amistad, comprensión y nos ayudaremos y apoyaremos en los momentos necesarios.
Durante todo el proceso debemos visualizar a nuestro pixie mentalmente.
Continuamos diciendo que el pixie se alimentará directamente el mismo de la naturaleza pero que si por cualquier motivo fuera necesario nosotros mismos les daríamos nuestra energía.
En el hechizo debemos aclarar que nuestro pixie tendrá una consciencia y voluntad propia, el podrá tener su vida aunque estáis ligados espiritualmente el uno con el otro.
En nuestro hechizo/contrato aclararemos que en el caso de malestar por alguna de las partes ya sea pixie o humano el compromiso deberá romperse.
Ahora le damos un nombre a nuestro pixie. Acabamos el conjuro diciendo algo al estilo: "Nombre del pixie", ya existes bajo una nueva forma más poderosa.
Le damos la bienvenida, e inmediatamente aunque no lo veamos, y apenas lo sintamos , tenemos que hablarle, darle a conocer nuestra vida, nuestros gustos y relacionarnos en general con él.
Recién creados no saben hablar, al poco tiempo (1 o 2 semanas) comenzaremos a escuchar algunas de sus palabras y tal vez al mes ya empiece a hablar completamente, tardará bastante más tiempo en alcanzar la mentalidad adulta.


Pixie

9 comentarios:

ssss kkkk dijo...

excelente post!!

Unknown dijo...

muy buen post pero no me quedo clro eso de hablarles mentalmete y si se ven o no

Unknown dijo...

el circulo de poder solo se hase asi:te encierras en un circulo hecho con sal y sin mencionar nada para activarlo?

Unknown dijo...

En el post se mencionó los pasos para crear el círculo mágico. Convocando a los elementales y al dios y la diosa, también dando de nuestra propia energía para crear el círculo.

isseygerar dijo...

cuales son los pequeños y primarios espíritus de la naturaleza, aquellos seres primitivos que se sitúan en los más bajos niveles evolutivos

Unknown dijo...

Los pequeños y primarios espíritus de la naturaleza, son la base de toda la energía, por decirlo asi, el átomo de la energía, los seres de la primera dimensión, así los animales y plantas de la segunda dimensión, nosotros de la tercera, y espíritus algo más avanzados de la cuarta. Solo puedes sentirlos, dada la frecuencia de su vibración, tal como poca gente puede ver a los habitantes de la 4D. Espero te haya servido, Isseygerar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hice todo lo que pedía, lo hice hasta 3 veces pero no pude sentir nada, no sentí su presencia ni nada, nose si tengo que esperar o si hice algo mal

Unknown dijo...

Creo que en el post dice que cuando nace no se puede sentir su presencia

Publicar un comentario